Comunicacion  Eficaz y Networking  Constructivo.

NETWORKING


  

El Networking es el conjunto de recursos para construir y mantener relaciones. Existen teorías (experimentos de Milgram y Watts) que promulgan que cómo máximo nos separan sólo seis grados de relación con el resto de los seres humanos del Planeta.

A menudo se confunde el Networking con los sistemas de búsqueda de empleo, de venta de productos u obtención de información pero para que sea efectivo, ambas partes tienen que dar y recibir. Precisamente se es más efectivo practicando el Networking cuanto más se aplica la máxima del “Dar antes de Recibir”. El Networking Constructivo es una forma de relacionarse con nuestra red de contactos aplicando un criterio de reciprocidad por el que ambas partes dan y reciben y por eso implica desarrollar relaciones antes de que necesitemos algo de las personas a las que involucremos en nuestras vidas y ayudar a otros antes de que nos ayuden.

El CONECTOR de una red de Networking es aquella persona que promueve las relaciones entre los miembros de la misma. A través de esta sección, COMUNICAR MEJOR pretende promover las relaciones cooperativas entre los usuarios del sitio conectándolos y favoreciendo la creación de oportunidades de colaboración.

Consulta los servicios ofrecidos por los miembros de la red:

  • Colaboraciones
  • Formación
  • Asesoramiento
  • Referencias
  • Otros

Rellena el formulario e indica qué servicios quieres prestar a otros miembros de la red y qué servicio solicitas.