Comunicacion  Eficaz y Networking  Constructivo.

COMUNICACIÓN EFICAZ Y NETWORKING CONSTRUCTIVO


¿Por qué Comunicar Mejor?

COMUNICAR MEJOR es un proyecto que pretende ayudar a las personas a aprovechar los recursos de la COMUNICACIÓN y el NETWORKING para mejorar sus vidas. 

El ser humano necesita vivir en sociedad pues es un ser social y como tal, es esencialmente comunicativo y no le es posible practicar la No-Comunicación al igual que no puede No-Relacionarse. Acción o inacción, palabras o silencio son en sí mismos formas de relacionarse y de comunicar. La calidad de las Relaciones Humanas depende directamente de la EFICACIA DE LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL.

La Comunicación Eficaz

 

La COMUNICACIÓN EFICAZ EN PÚBLICO es una habilidad que puede adquirirse con el suficiente entrenamiento y que involucra muy diversas facetas del conocimiento humano, tales como la Dialéctica, la Psicología y las Artes Escénicas. Comunicar Eficazmente ante un Auditorio es siempre una oportunidad de mejora para quien debe enfrentarse al reto de transmitir conocimientos, motivar y emocionar. El DISCURSO MOTIVACIONAL es la expresión magistral de la COMUNICACIÓN EFICAZ EN PÚBLICO y en su adecuado manejo reside uno de los secretos del LIDERAZGO en las sociedades de todos los tiempos.

¿Qué es el Networking Constructivo?

El NETWORKING CONSTRUCTIVO es una forma de relacionarse con nuestra red de contactos aplicando un criterio de reciprocidad por el que ambas partes dan y reciben.

El CONECTOR de una red de Networking es aquella persona que promueve las relaciones entre los miembros de la misma. A través de nuestra sección de NETWORKING, COMUNICARMEJOR.ES pretende promover las relaciones cooperativas entre los usuarios del sitio conectándolos y favoreciendo la creación de oportunidades de colaboración.

Acompáñanos a través de estas páginas y descubriras cómo podemos ayudarte.  

(COMUNICAR MEJOR ES UNA MARCA REGISTRADA ®)

Visita el perfil freelance de María Teresa Rozas Lucía en InfoLancer.net

Visita el perfil freelance de María Teresa Rozas Lucía en InfoLancer.net