Comunicacion  Eficaz y Networking  Constructivo.

FORMACIÓN


NOVEDAD:  Solicita sesiones de formación en SKYPE . Nos adaptamos a tu disponibilidad. Escríbenos a info@comunicarmejor.es indicándonos el horario y la fecha en que deseas recibir la formación y te informaremos.

 

 

Networking y Redes Sociales

Habitualmente confundimos el Networking con el uso de la agenda de contactos para nuestro beneficio. Sin embrago, practicar el Networking Constructivo puede cambiar nuestras vidas. Diseñar y aplicar un Plan Personal de Networking nos ayudará a identificar y potenciar nuestras capacidades, a mejorar nuestras habilidades para relacionarnos con otras personas e incluso a encontrar un sentido a nuestra función como seres sociales en nuestro entorno familiar, personal y profesional. Solicitar información.

 

Cómo Hablar Eficazmente en Público. El Discurso Motivacional

Desde el principio de la Historia de la Humanidad, el hombre ha buscado referentes entre su grupo social. Personas a las que admirar y de las que aprender. Hablar Eficazmente en Público es una habilidad común a los hombres y mujeres que han dejado su huella en la Historia al ser capaces de transmitir su pensamiento a todo tipo de públicos y al mismo tiempo, generar emociones en el auditorio y mover a éste a la acción.Solicitar información.

 

 

Las Relaciones Humanas y la Comunicación

Las relaciones humanas no pueden concebirse sin comunicación hasta el punto que en nuestra sociedad la consecución del éxito personal está directamente relacionado con nuestras habilidades de comunicación interpersonal. Dice una cita anónima quela comunicación es irreversible,transformable e inevitable. Manejar adecuadamente nuestro lenguaje verbal y corporal e interpretar el de otras personas y practicar la comunicación asertiva y la escucha activa es posible si se conocen las técnicas. Los beneficios de ese aprendizaje serán, entre otros, la mejora de la calidad de nuestras relaciones y un aumento de nuestra autoestima. Ampliar  información.