Comunicacion  Eficaz y Networking  Constructivo.

 

 Te explicamos cómo funciona el CONECTOR.

 

En este ejemplo todos los miembros residen en la misma ciudad.
  

María

Es Asesora Laboral y está buscando una casa de alquiler más cerca de su trabajo. Siempre ha querido aprender a cocinar pero nunca encuentra tiempo para asistir a un curso de cocina. Contactó con el CONECTOR ofreciéndose a redactar CVs y cartas de presentación y asesorar sobre búsqueda de empleo a otros miembros de la RED y solicitando recibir clases prácticas de cocina y ayuda en la búsqueda de casa para alquilar.

Pedro

Pedro trabaja en el departamento de Atención al Cliente de una pequeña empresa de servicios. Es un aficionado a la cocina que escribió al CONECTOR ofreciéndose a impartir clases de cocina a otros miembros de la RED y solicitando recibir algunas clases de conversación de Inglés para poder optar a un cambio de puesto en su empresa.

Eva

Eva es Comercial Inmobiliario. Le apasionan los animales de compañía y le gustaría crear un blog sobre ese tema pero no tiene conocimientos de diseño de páginas web. Contactó con el CONECTOR y se ofreció a ayudar a otros miembros de la RED en la búsqueda de casa o en la venta de sus viviendas, solicitando ayuda para crear y diseñar su blog sobre animales de compañía.

Ana

Ana es Profesora de Inglés. Se ha planteado en varias ocasiones cambiar de empleo pero no está segura de saber por dónde empezar. Escribió al CONECTOR preguntando por la posibilidad de que algún miembro de la RED la asesorara y ofreciéndose a impartir clases de conversación de Inglés.

Juan

Juan trabaja como Diseñador de Contenidos Web. Ha recibido una oferta de trabajo y necesita actualizar su CV y preparar la entrevista de selección en Inglés y por eso preguntó al CONECTOR si algún miembro de la RED podría ayudarle a superar con éxito el proceso de selección, ofreciéndose a diseñar contenidos web para otros miembros de la red.

 

 

El CONECTOR contactó con todos ellos y les hizo la siguiente propuesta:

María asesorará a Juan y Ana en la búsqueda de empleo. Pedro la iniciará en el maravilloso mundo de la cocina.
Ana contactará con Pedro y Juan para quedar semanalmente y conversar en Inglés durante una hora mientras toman un café.
Juan ayudará a Eva a crear un blog sobre animales de compañía. Ella ayudará a María en la búsqueda de casa.

 

Consulta los servicios ofrecidos por los miembros de la red:

Rellena el formulario e indica qué servicio/s quieres prestar a otros miembros de la red y qué servicio/s solicitas.